Alternativas a WeTransfer

Fuente: http://www.dosbit.com/general/almacenamiento/alternativas-a-wetransfer

Alternativas a WeTransfer
Si sueles enviar y transferir archivos pesados de forma personal o laboral, seguramente hayas escuchado hablar de WeTransfer.

Si bien cuenta con 2 GB de envío gratis, los enlaces tienen un tiempo de funcionalidad limitado, lo que puede perjudicar a varios usuarios. Por eso hoy recomendamos algunas alternativas al servicio, cada una brindando algo nuevo sobre la mesa.

4Shared
Esta plataforma online de almacenamiento y descarga gratuita permite subir y bajar cualquier tipo de archivo multimedia (música, videos, imágenes, libros, etc). Compatible con Windows en PCs de escritorio y con Android y Windows Phone para dispositivos móviles.
Droplr
Droplr está pensado para enviar archivos pequeños (no más de 25 megas), lo que lo convierte en una rápida herramienta cuando nuestro archivo no es muy pesado y necesitamos enviarlo con urgencia. Disponible para equipos Windows y Mac.
Mega
La plataforma del famoso Kim Dotcom. Con este servicio gratuito tendrás 50 GB de espacio y nos brinda el beneficio de la privacidad, teniendo una clave maestra que al perderla, hará que sea imposible recuperar nuestra info, así que anotarla en algún lugar que no se extravíe.
Ge.tt
Este servicio de almacenamiento y transferencia de datos permite guardar archivos pesados, de hasta 2 GB. Estos se mantendrán disponibles para descargar durante 3 meses.
Como verás, existen muchas alternativas a WeTransfer, ahora es solo cuestión de probar los que mejor se adecuen a tus necesidades.

Comentarios

Entradas populares