Cameyo: ejecuta aplicaciones de Windows desde tu navegador

Fuente: http://www.softandapps.info/2015/05/04/cameyo-ejecuta-aplicaciones-de-windows-desde-tu-navegador/

Cameyo Public Apps Cameyo: ejecuta aplicaciones de Windows desde tu navegador
Personalmente cada vez hago un mayor uso de las aplicaciones online, supongo que es una tendencia que también os afectará a muchos de vosotros, pues me evita realizar descargas, instalaciones y ocupar mi sistema con aplicaciones que tienen una alternativa semejante, en algunos casos incluso mejor, en línea.
No obstante siempre es necesario disponer de aplicaciones de Escritorio en nuestro equipo con Windows a las que damos un uso continuo o muy frecuente. Lo curioso es que incluso esto lo podemos evitar, en muchos casos, con Cameyo Public Apps.

¿Qué es Cameyo Public Apps?

Se trata de una plataforma web que nos permite ejecutar aplicaciones de Windows desde nuestro navegador, sin necesidad de tenerlas instaladas en nuestro PC. Dispone de una galería de aplicaciones donde podemos encontrar muchas bastante conocidas y de uso habitual.
Incluso en el caso de que nos interese ejecutar una aplicación de Windows que no está incluida en la galería de Cameyo tenemos la posibilidad de hacerlo. Para ello sólo tenemos que visitar la sección “Add App” e incorporar el software que nos interesa, podemos subirlo a través del propio navegador (máximo 30 Mb) o indicar su URL pública de DropBox si lo alojamos en esta plataforma (máximo de 120 Mb).

¿Cómo utilizar Cameyo Public Apps?

  • El primer paso es registrarnos en el sitio completando un formulario tradicional, donde indicaremos una dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • Finalmente sólo nos resta vincular nuestra cuenta de DropBox.

Ventajas de Cameyo Public Apps

Además de evitarnos descargas e instalaciones en nuestro equipo, Cameyo Public Apps es una excelente solución para los casos en que necesitamos trabajar con un software concreto y nos encontramos en un equipo donde no se encuentra instalado.

Comentarios

Entradas populares