Dos gigantes: Bill Gates vs. Steve Jobs (infografía)

Fuente: http://www.softandapps.info/2015/05/19/dos-gigantes-bill-gates-vs-steve-jobs-infografia/

Comparar a estos dos grandes visionarios, capaces de adelantarse a su tiempo, que dieron otra dimensión al término emprendedor en el campo de las nuevas tecnologías es una tarea compleja por la entidad de los personajes. No obstante todos los interesados podéis disfrutar de esta infografía comparativa: Bill Gates vs. Steve Jobs.
Lo cierto es que resulta curioso como se pueden encontrar bastantes similitudes en la vida de estos dos gigantes de la comunicación, como el año de nacimiento (1955), el hecho de que ninguno se graduó en su universidad o que ambos fueron cofundadores de compañías que triunfaron en el sector de la informática y la tecnología.
La infografía que compartimos hoy, “Bill Gates vs. Steve Jobs”, nos permite comparar de forma paralela las biografías y vidas de estos dos líderes visionarios.
El documento nos permite conocer detalles de sus vidas, logros profesionales, fortuna personal, citas célebres y mucho más. Seguro que encontráis interesantes muchos de los datos que aporta la infografía, para ahondar aún más en lo que ya conocemos sobre estas dos personalidades a las que muchos miramos con admiración.
Bill Gates vs Steve Jobs2 Dos gigantes: Bill Gates vs. Steve Jobs (infografía)

Comentarios

Entradas populares