Revisitio: marcador social para gestionar tus favoritos

Fuente: http://www.softandapps.info/2015/04/28/revisitio-marcador-social-para-gestionar-tus-favoritos/
Revisitio Revisitio: marcador social para gestionar tus favoritos
Tal vez la época del auge de los servicios que funcionan como marcadores sociales haya quedado atrás, un claro ejemplo nos lo ofrece el declive de Delicious, sin embargo aún muchas personas siguen empleando estas soluciones para organizar de forma productiva una amplia colección de enlaces de internet.
Revisitio es un marcador social que trata de adaptarse a los nuevos tiempos y al mismo tiempo mantiene la esencia de los clásicos del sector. Se trata de un servicio gratuito, sólo necesitamos crear una cuenta en la página, que nos ofrece un bookmarklet para que añadir nuevos enlaces a nuestra colección sea cosa de un solo clic.
A diferencia de servicios similares, Revisitio nos muestra los favoritos de forma visual por medio de una miniatura del sitio en cuestión.
Una vez registrados, podemos servirnos de sus funciones sociales para seguir a otros usuarios de la plataforma y descubrir los contenidos que almacenan en su cuenta y debatir con ellos sobre cualquiera de los elementos almacenados en nuestras colecciones.
Revisitio puede ser una práctica herramienta para gestionar una amplia colección de marcadores, descubrir nuevos contenidos o de promoción para las publicaciones de nuestro blog o página web.

Comentarios

Entradas populares