Toky: llamadas de voz gratis, desde links, a tu navegador o móvil

Fuente: http://www.softandapps.info/2015/05/22/toky-llamadas-de-voz-gratis-desde-links-a-tu-navegador-o-movil/

Toky Toky: llamadas de voz gratis, desde links, a tu navegador o móvil
Una nueva e ingeniosa plataforma acaba de aterrizar, su objetivo no es otro que el de ofrecernos llamadas de voz gratuitas de navegador a navegador o a un dispositivo móvil. Lo más original es que esta nueva plataforma llamada Toky no funciona usando un número de teléfono, éste se sustituye por un enlace.
Para usar Toky debes crear una cuenta en la plataforma, puedes hacerlo rápidamente usando tus credenciales de Facebook, y después establecer algunos ajustes de configuración: nombre de usuario, disponibilidad de horarios para recibir llamadas, permitir sólo llamadas nacionales o también las internacionales, etc.
Una vez creada tu cuenta, ya puedes comenzar a realizar y recibir llamadas en tu navegador o móvil. Lo interesante es que dispones de un enlace único, que puedes incluir en tu sitio o compartir, para que cualquier persona pueda llamarte incluso sin que sea usuario de Toky.
La única pega es que por el momento sólo dispone de aplicación móvil para Android, aunque según parece la app para iOS ya viene de camino.

Comentarios

Entradas populares