WCleaner: limpia tu móvil de los deshechos de WhatsApp

Fuente: http://www.dosbit.com/general/mensajeria-instantanea/wcleaner-limpia-tu-movil-de-los-deshechos-de-whatsapp

WCleaner: limpia tu móvil de los deshechos de WhatsApp
Lamentablemente, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp suele dejar bastantes archivos basura u obsoletos en tu dispositivo móvil, por suerte tenemos una herramienta para limpiarlos.

Si bien las imágenes y videos podemos eliminarlos fácilmente, las grabaciones de audio y caché siguen en el móvil ocupando no solo espacio sino haciendo que funcione lento, perjudicando considerablemente el rendimiento general del mismo.

WCleaner: limpia tu móvil de los deshechos de WhatsApp 2
Por eso  podemos utilizar WCleaner, una app gratuita para Android que permite eliminar todos los archivos recibidos y generados por WA. Esto permitirá que tu teléfono esté siempre ágil y siempre veloz.
Ten en cuenta que además de lo mencionado, WhatsApp guarda las fotos de perfiles de todos tus contactos, respaldo de tus conversaciones y demás archivos que no son imprescindibles.

Sencilla de utilizar y con una interfaz más que intuitiva, WCleaner permite hacerlimpieza a fondo generando mejor rendimiento y menos espacio ocupado en la memoria interna del móvil. Si sueles ser fanático de WhatsApp y tienes muchos contactos y grupos, esta es la herramienta ideal para ti.

Comentarios

Entradas populares