2 webs para descargar gráficos vectoriales gratis

Fuente: http://recursosgratiseninternet.com/2-webs-para-descargar-graficos-vectoriales-gratis/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+recursosgratis+%28Recursos+gratuitos+en+Internet%29&utm_content=Netvibes

En esta entrada traemos dos sitios webs con miles de gráficos vectoriales, logos e iconos para descargar gratuitamente. En los archivos para descargar, se indica la licencia que, en general, permite su uso en proyectos personales o comerciales.
webs-para-descargar-vectores-gratis

Vector.me

Comenzamos por Vector.me, en el que encontrarás más de 280.000 gráficos vectoriales, 200.000 logos y más de 470.000 iconos en 2.600 packs.

Los archivos están agrupados en categorías y pueden buscarse dentro de ellas o por medio del buscador. El sitio funciona en varios idiomas entre ellos el español.
vectores gratis

All-Silhouettes

El otro sitio recomendado es All-Silhouettes con una colección de más de 15.000 siluetas, símbolos e iconos en los formatos vectoriales más populares: EPS, AI, CSH, SVG. En el sitio se indica que más del 90% del material puede ser usado para fines personales y comerciales.
siluetas-vectorDos nuevos sitios que en esta categoría (gráficos) no pueden faltar en tu carpeta de favoritos.

Comentarios

Entradas populares