33 Bancos de imágenes gratuitas

Fuente: http://tics-ti.blogspot.com.es/2015/07/30-bancos-de-imagenes-gratuitas.html

Esta web ofrece imágenes antiguas de Nueva Zelanda en 1817, también posee mapas antiguos que puedes utilizar.
2.- BigFoto
Esta es una galería de aportaciones de fotógrafos gratuita.
Muestra los resultados de Wikimedia Commons, un enorme repositorio de imágenes y otros recursos digitales.
Ofrece una sección de imágenes gratuitas, que se actualiza constantemente lo único que de debes hacer es crear una cuenta para utilizarlo.
Otro banco de imágenes con cada una en diversos tamaños, puedes utilizarlas para negocios, de forma personal o proyectos educativos.
Un web que cuenta con más de 450.000 imágenes en diferentes categorías, igual debes crear cuenta.
Esta web ofrece imágenes en alta calidad gratuitas, para utilizarlo es necesario crear una cuenta gratis.
Una colección enorme de imágenes gratuitas que puedes descargar sin siquiera registrarte.
9.- ImageFree
Debes registrarte para poder descargar las imágenes aquí en este web, hay imágenes de pago también que puedes utilizar en tus proyectos personales.
10.- IM Free
Puedes buscar o navega por las categorías de este servicio gratuito de imágenes en la nube.
11.- Istockfoto
Ofrece una gran cantidad de contenido gratis filtrado, localiza la imagen que necesites utilizar y listo.

12.- Morguefile
Otra página web posee cientos de imágenes gratis de grandes profesionales.
13.- Pixabay
Con dos categorías imágenes gratis y de pago bajo la licencia Creative Commons para usar en proyectos comerciales, no necesitas registrarte para utilizarlo.
Un repositorio con imágenes de dominio público subidas por fotógrafos amateur, debes registrarte para descargar las fotos.
15.- Stockvault
Un escaparate virtual de fotos que provienen de fotógrafo, diseñadores y estudiantes amantes de la fotografía. No hace falta registrarse para utilizarlo.
16.- Rgbstock
Una web con muchas fotos gratis realizadas por fotógrafos y artistas gráficos, se utiliza con una cuenta que debes crear de forma gratuita.
Banco de fotos gratis para uso personal o comercial y su descarga se hace a un clic del ratón.
Esta galería virtual ofrece imágenes de alta resolución estilo libre para utilizar en nuestro blog.
Posee imágenes con royalti gratuito que puedes utilizar en proyectos comerciales, todo viene organizado en categorías para que puedas localizar la imagen adecuada.
20.- Hubspot
Aquí tenemos son un pack de imágenes gratuitos y de pago para utilizar, la lista comprende 75 galerías
Un servicio que entrega 7 imágenes de alta resolución para uso de todos los modos que desee, la entrega se hace a través de correo electrónico cada 7 días. Los temas van desde piezas industriales a paisajes idílicos.
Es una colección de fotos antiguas de los archivos públicos, libres de las restricciones de derechos de autor conocidos.
23.- PicJumbo
Ofrece una variedad de fotos gratis para cualquier tipo de uso de forma gratuita sin ningún registro necesario. Aunque no hay una función de búsqueda, categorías te ayudarán a encontrar el camino.
Es una gran colección de imágenes gratuitas centra principalmente en la naturaleza-y escenas relacionadas con el aire libre que se pueden copiar, modificar una distribuido-incluso con fines comerciales.
Es la casa del trabajo del diseñador de interacción holandés Folkert Gorter, cuya fotografía está disponible bajo las condiciones de la licencia Creative Commons Attribution 3.0.
26.- Unsplash
Esta web ofrece 10 fotos gratis de alta resolución cada 10 días para utilizar como quieras.
Es una base de datos de 21.049.775 archivos multimedia de libre uso a la que cualquiera puede contribuir.
28.- Compfight
Es un motor de búsqueda de imágenes de Flickr que utiliza la API de Flickr para localizar imágenes en función de sus necesidades de licencia.
29.- Foter
Es una herramienta de búsqueda centrada en Flickr que ayuda a desenterrar rápidamente fotos e identificar sus licencias.
Es un motor de búsqueda de fotos gratis. Usted puede ver su licencia de una foto haciendo clic en el icono de la licencia, por debajo ya la izquierda de las fotos.
Esta web logra a los usuarios realizar búsquedas Creative Commons fotos desde Flickr con filtros similares para las categorías comerciales / no comercial y otros.
32.- PhotoPin
Posee una interfaz logra a los usuarios buscar a millones de Creative Commons fotos desde Flickr.
Navega por las categorías de nuestra galería enorme que contiene más de 350.000 fotos de calidad de acciones por más de 30.000 fotógrafos.

Comentarios

Entradas populares