5 sitios para descargar vídeos gratis de alta calidad para uso en proyectos personales y comerciales

Fuente: http://geeksroom.com/2015/07/5-sitios-para-descargar-videos-gratis-de-alta-calidad-para-uso-en-proyectos-personales-y-comerciales/95448/

camarografo-video-pixabay
En la red existen varios bancos de vídeos que se pueden descargar gratis para usar en cualquier proyecto y aquí les traigo una lista que hice de 5 bancos de vídeos de alta calidad para proyectos personales y comerciales.

1) Coverr

Este sitio ofrece hermosos vídeos con licencia Creative Commons 1.0, para utilizar en sitios web.  Cada Lunes incorporan 7 nuevos vídeos, los cuales están organizados en 8 categorías.  Además ofrecen el código (HTML, CSS y Javascript) para incluir el vídeo  en los sitios web.
coverr

2) Life of Vids

Clips de vídeos y loops sin derechos de autor y sin restricciones, en alta resolución los cuales se pueden descargar libremente.  Los vídeos son creados por la agencia de publicidad Leeroy de Canadá y otras agencias asociadas.
life-of-vids

3) Videezy

Este sitio es una comunidad de profesionales y principiantes para compartir y descargar clips de vídeos y b-roll  de alta definición en forma totalmente gratis para usar en cualquier proyecto.  Todos los vídeos tienen licencia Creative Commons.
videezy-home

4) Stock Footage for Free

Todos los videos se pueden utilizar para cualquier proyecto personal o comercial.  Las especificaciones de los vídeos son las siguientes: Size: 1920 x 1080 pixels (16:9), Codec: QuickTime Photo-JPEG, high quality y Frame rate: 29.97.
stock-footage-for-free

5) Distill

Colección curada de vídeos para uso profesional y personal.  Cada 10 días incorporan 10 nuevos vídeos.
distill

Comentarios

Entradas populares