Ahora, oficialmente, Gmail permite deshacer mensajes enviados

Fuente: http://recursosgratiseninternet.com/ahora-oficialmente-gmail-permite-deshacer-mensajes-enviados/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+recursosgratis+%28Recursos+gratuitos+en+Internet%29&utm_content=Netvibes

a función de poder deshacer el envío de un mensaje se realizaba por medio de una función de Labs, ahora la configuración de Gmail permite, desde la configuración general la posibilidad de habilitar deshacer el envío de un mensaje dentro los 30 segundos de enviado.
gmail-deshacer-envio
Habilitarlo es muy fácil, dentro de Gmail vas a Configuración (la ruedita, arriba a la izquierda), Configuración, etiqueta General y tildas Habilitar Deshacer envío indicando el tiempo de duración de la acción (5, 10, 20 o 30 segundos), luego clic en Guardar cambios.

configurar-deshacer-envio

A partir de ahora, cuando envíes un mensaje, aparecerá un pequeño texto para que puedas Ver el mensaje o Deshacer el envío dentro del tiempo que hayas configurado.

texto-deshacer

En las versiones móviles de Inbox también se está mostrando esta función y se puede configurar desde las opciones generales de la App.

La función de deshacer envío será bienvenida por todos ya que no estamos exentos de cometer este tipo de errores.

Comentarios

Entradas populares