Aprende todo sobre WordPress en 20 vídeos

Fuente: http://www.softandapps.info/2015/06/25/aprende-todo-sobre-wordpress-en-20-videos/

Aprende WordPress Aprende todo sobre WordPress en 20 vídeos

WordPress es el CMS que utilizamos en Soft & Apps para la gestión de nuestro blog, por supuesto no somos los únicos y probablemente una gran mayoría de los sitios que visitas con frecuencia funcionan bajo este excelente gestor de contenidos para la web.

A pesar de todo el potencial que ofrece esta herramienta su uso no resulta demasiado complejo, todo lo contrario, aunque quienes dan los primeros pasos pueden encontrar interesante una buena guía que les introduzca en la instalación y manejo de WordPress para que puedan sacarle el máximo partido.

El sitio Build Your Own Blog cuenta con un excelente artículo dedicado al aprendizaje de WordPress para los que empiezan o quieren profundizar aún más en el manejo de esta popular plataforma. El artículo en cuestión cuenta con 20 vídeos que nos van enseñando poco a poco el manejo de WordPress.

Los vídeos se organizan en varias categorías, dependiendo de su temática concreta, como por ejemplo: tour por el Dashboard de WordPress, crear contenido, los plugins y su instalación, widgets, diseño y apariencia, etc.

Se trata de un importante recurso formativo para aprender todo lo necesario para crear y gestionar sitios con WordPress, el único inconveniente es que los vídeos se encuentran únicamente en inglés y es necesario conocer este idioma para comprender las explicaciones.
Enlace | Aprende WordPress (Guía de 20 vídeos en inglés)

Comentarios

Entradas populares