CÓMO DESCONECTAR TUS REDES SOCIALES SI SE PIERDE O TE ROBAN TU SMARTPHONE

Fuente: http://tecno.americaeconomia.com/guias/como-desconectar-tus-redes-sociales-si-se-pierde-o-te-roban-tu-smartphone

Desconectar Facebook
Para desconectar la aplicación de Facebook que tienes en tu smartphone, el proceso es muy simple: ve a la configuración de seguridad a través de este enlace y abre el apartado de “Dónde iniciaste sesión”. Ahí busca las de las aplicaciones para Android, iOS o cualquier otro sistemas operativo móvil, y haz clic en “Finalizar actividad”.
Desconectar Gmail
Para desconectar tu correo de Gmail, solo necesitas entrar en tu cuenta desde cualquier navegador. En la parte de abajo y a la derecha de la bandeja de entrada hay información acerca de la última actividad de la cuenta. También hay un enlace donde puedes ver “información detallada” al respecto. Haz clic sobre él y esto abrirá una nueva ventana. En la ventana presiona el botón gris que dice “Cerrar todas las demás sesiones abiertas en la Web”.
Esto cerrará las sesiones abiertas en la web pero no desconectará un móvil con Android. Para esto has de cambiar tu contraseña a través del siguiente enlace y luego entrar aquí para revocar el acceso al dispositivo Android que se ha perdido o ha sido robado. Esta misma solución funciona para un móvil con iOS u otro sistema operativo móvil.
Desconectar Twitter
Para desconectar una cuenta de Twitter que hayas abierto desde el navegador de tu móvil deberás cambiar tu contraseña, lo que puedes hacer desde laconfiguración de Twitter. Luego de esto puedes revocar el acceso a las aplicaciones que estén conectadas a Twitter desde este enlace.
Desconectar Instagram y LinkedIn
Estas dos redes sociales necesitan un cambio de contraseña para desconectar las aplicaciones en los móviles. Para Instagram puedes hacerlo desde la web a través de este enlace. En el caso de LinkedIn, puedes entrar desde aquí.
Desconectar Dropbox
Entra en tu cuenta de Dropbox y luego ve a la configuración de seguridad, la cual puedes conseguir aquí. Ahí podrás mirar todas las sesiones que tienes abiertas y cerrar los que sean necesarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECOMENDADO: Realidad virtual y educación (conceptos e ideas)

Aplicaciones Android para crear nuevos hábitos en el 2017

100 bancos de imágenes libres para tus proyectos o presentaciones