Hexlock: total Privacidad y Seguridad para tu Android

Fuente: http://www.softandapps.info/2015/07/15/hexlock-total-privacidad-y-seguridad-para-tu-android/

Hexlock Hexlock: total Privacidad y Seguridad para tu Android
El uso de smartphones y tablets es cotidiano, cada vez más y más personas disponen de un dispositivo inteligente que se ha convertido en una herramienta muy importante para almacenar y gestionar información, el ocio o incluso el trabajo. Toda la información y datos que almacenamos en estos pequeños ordenadores nos exige vigilar nuestra Privacidad, en el caso de Android existe una solución completa y gratuita llamada Hexlock.
En muchos casos nuestros hijos pequeños usan nuestra tablet, o smartphone, y es necesario controlar su acceso y el uso que hacen de él. También es probable compartir el dispositivo con familiares, dejárselo a un amigo o que alguien lo use en un momento de descuido por nuestra parte.
Información personal, archivos, aplicaciones y configuraciones quedan a merced de terceros si no disponemos de una herramienta eficaz que se ocupe de preservar nuestra Privacidad.

¿Qué es Hexlock?

Se trata de una app desarrollada por la compañía Liquidum, galardonada como Desarrollador Top en Google Play, que nos brinda todas las herramientas para el control de la privacidad y el bloqueo de nuestro dispositivo, lo mejor es que no es necesario un bloqueo completo del mismo y nos permite hacerlo sólo con aquellas apps que consideramos de carácter personal o privado.
Hexlock tablet Hexlock: total Privacidad y Seguridad para tu Android

Características de Hexlock

  • Control completo de la Privacidad y bloquear aplicaciones en tabletas y teléfonos Android.
  • Bloqueo por contraseña o patrón de las apps específicas que deseamos proteger.
  • Control parental: nuestros hijos no podrán hacer compras sin nuestro consentimiento, no cambiarán la configuración, etc.
  • Creación de diferentes perfiles en tabletas usadas por varios usuarios.
  • Protección de las Redes Sociales: podemos prestar nuestro Android sin problema, nuestras redes sociales están seguras.
  • Sistema de auto-activación cuando se detecta un cambio de red WiFi.
  • Bloquea la Galería, Facebook, WhatsApp, correo electrónico, SMS y cualquier otra app o servicio.

¿Porqué usar Hexlock?

  • Sin duda una de las aplicaciones más potentes y versátiles para bloqueo y gestión de nuestra Privacidad en Android.
  • Una app disponible de forma gratuita que puede aumentar sus posibilidades por medio de compras in app.
  • Cientos de miles de usuarios ya la utilizan, sus valoraciones y comentarios en Google Play dejan claro su grado de satisfacción.

Comentarios

Entradas populares