JetBoost: optimiza tu PC y mejora su rendimiento, es gratis

Fuente: http://www.softandapps.info/2015/06/30/jetboost-optimiza-tu-pc-y-mejora-su-rendimiento-es-gratis/

JetBoost JetBoost: optimiza tu PC y mejora su rendimiento, es gratis
Cuando disfrutamos de un equipo nuevo es un auténtico placer trabajar o navegar con él, su funcionamiento es rápido y fluido como se espera de un PC nuevo. No obstante el paso del tiempo, sobre todo por el uso continuado que hacemos del mismo, lo vuelve lento y en muchas ocasiones origen de múltiples problemas o conflictos de funcionamiento.
El motivo no es otro que la gran cantidad de aplicaciones que vamos instalando y desinstalando en nuestro PC, así como los rastros de nuestras sesiones de navegación o del uso de las diversas herramientas. Por lo general vamos acumulando archivos innecesarios y entradas obsoletas en el Registro de Windows.
Para solucionar este problema tan común no hay nada mejor que una buena limpieza, y no me refiero a coger una gamuza para limpiar los componentes físicos del equipo, con una herramienta que se ocupe de dejar a nuestro PC como si lo usáramos por primera vez.
Una buena alternativa, para esta tarea de limpiar, acelerar y mantener optimizado nuestro Windows, es JetBoost. Se trata de un software gratuito, compatible con las últimas versiones del sistema operativo Windows, que tal vez pueda convertirse en imprescindible.

¿Qué puede hacer JetBoost?

  • Detener procesos y servicios innecesarios que sólo ralentizan el sistema.
  • Dos perfiles predeterminados: optimizar para juegos y optimizar para trabajar.
  • Limpiar y liberar la memoria.
  • Completa limpieza y optimización del equipo con un simple clic en un botón.
  • Eliminar archivos innecesarios y optimizar el Registro de Windows.
  • Compatible con múltiples idiomas, entre ellos el español.

¿Cómo conseguir JetBoost?

Únicamente debes visitar la página oficial de JetBoost y descargar la aplicación, después se instalar como cualquier otro software en Windows.

Comentarios

Entradas populares