Meerkat ahora permite incrustar reproductor de transmisiones en páginas web y blogs

Fuente: http://geeksroom.com/2015/06/meerkat-ahora-permite-incrustar-reproductor-de-transmisiones-en-paginas-web-y-blogs/95195/

meerkat-embed

La popular aplicación móvil Meerkat para iOS y Android, que permite transmitir vídeo en vivo, ahora ofrece una característica que le va a gustar a más de uno.  Los vídeos de Meerkat aparte de poder verse por la web, a partir de ahora ya se pueden incrustar en páginas web y blogs.

A través del formulario que pueden ver en la imagen de portada, los usuarios fácilmente pueden generar el código necesario para incrustar el stream de cualquier cuenta.  El formulario les permite elegir si quieren el vídeo en formato retrato, cuadrado o cuadrado más grande.  También pueden elegir que el vídeo se reproduzca sin sonido, mostrar una imagen personalizada y si los usuarios que ven el vídeo pueden interactuar, como por ejemplo comentar el vídeo.

El reproductor que se incrusta en la página web o blog es inteligente, si la cuenta está transmitiendo en vivo, comienza a reproducir el streaming automáticamente.  Si no están transmitiendo mostrará un aviso de la próxima transmisión programada.  Si no tienen nada programado, mostrará las estadísticas de la última transmisión y si hasta el momento no transmitieron nunca, mostrará el perfil de la cuenta.

Enlace | Meerkat Embed

Comentarios

Entradas populares