Microsoft Word, Excel y PowerPoint para smartphones Android, salen de la Preview, disponibles para todos

Fuente: http://geeksroom.com/2015/06/microsoft-word-excel-y-powerpoint-para-smartphones-android-salen-de-la-preview-disponibles-para-todos/95123/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+geeksroom%2FYpGd+%28GeeksRoom%29&utm_content=Netvibes

office-word-excel-powerpoint-smartphones-android

Desde el blog de Microsoft Office acaban de anunciar que a partir de hoy las aplicaciones móviles Microsoft Word, Excel y PowerPoint para Android ya están disponibles para todos los usuarios a través de la tienda Google Play.

En Noviembre pasado lanzó la Preview de Word, Excel y PowerPoint para tabletas Android, la cual a fines de Enero se transformó en la versión estable. Luego en Mayo pasado Microsoft anunció la Preview de estas aplicaciones para terminales Android y ahora ya se pueden descargar la versión estable para smartphones con este sistema operativo.

Como lo ha hecho con la versión para tabletas, Microsoft Word, Excel y PowerPoint  para Android son gratis para crear, ver y funciones básicas de edición, además no necesitan suscripción a Office 365 Online.

Estas apps son compatibles con terminales con Android 4.4 o mayor y a partir de hoy reemplazan a Microsoft Office Hub.

Enlaces | Word – Excel – PowerPoint


Comentarios

Entradas populares