10 bancos con imágenes vectoriales gratuitas (infografía)

Fuente: http://www.softandapps.info/2015/07/27/10-bancos-con-imagenes-vectoriales-gratuitas-infografia/

Los bancos de imágenes gratuitas o libres son siempre un excelente recurso que conviene guardar en nuestra colección de marcadores para recurrir a ellos en el momento en que necesitemos algún recurso gráfico. En internet podemos encontrar bancos fotográficos, de iconos, de animaciones e incluso deimágenes vectoriales.
Los vectores o imágenes vectoriales son un excelente material para los diseñadores, o personas con algún conocimiento en diseño, pues es posible modificarlos y personalizarlos de acuerdo a nuestras necesidades utilizando la herramienta adecuada.
La infografía “Bancos para Descargar Vectores Gratis“, creada por el sitio Neoattack, nos ofrece un listado con 10 de los mejores sitios para encontrar y descargar imágenes vectoriales gratuitas. La lista ha sido elaborada teniendo en cuenta cuatro factores: calidad de los diseños, cantidad de vectores disponibles, diversidad de temáticas y la no necesidad de registro en el sitio.

Los 10 bancos gratuitos para descargar imágenes vectoriales

  1. Freepik
  2. All Free Download
  3. Vector Open Stock
  4. Vecteezy
  5. Freebie Vectors
  6. Free Vector Archive
  7. Vectorizados
  8. Vectores Gratis
  9. Vector.me
  10. Pixabay
Aquí os dejo la infografía completa, podéis descargarla y guardarla en cualquier carpeta para tener siempre a mano este listado de bancos con vectores gratuitos.
Bancos de imagenes vectoriales gratuitas2 10 bancos con imágenes vectoriales gratuitas (infografía)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares