Periscope ya tiene 10 millones de usuarios y por día se ven lo equivalente a 40 años de vídeo

Fuente: http://geeksroom.com/2015/08/periscope-ya-tiene-10-millones-de-usuarios-y-por-dia-se-ven-lo-equivalente-a-40-anos-de-video/96246/

periscope
Periscope publicó un artículo en su blog alojado en Medium, en el cual anunció que ya tienen 10 millores de usuarios registrados, luego de tan solo 4 meses desde que lanzaron la aplicación el 26 de Marzo pasado.
Acompañando al anuncio anterior, también presentaron algunos otros datos como la cantidad total de tiempo que las personas pasan viendo transmisiones en vivo en sus entre las aplicaciones para Android e iOS .  Hasta la semana pasada esa cantidad es de un poco más de 40 años de vídeo visto por día.
periscope-time-watched
Respecto a la métrica anterior, en el post explican por qué les gusta más.   Entre los motivos que exponen dicen que  “es más reflectiva del valor que están creando para la gente y el mundo“.   “Éxito para los que emiten significa más tiempo visto de sus emisiones. El éxito para la audiencia (espectadores que están viendo y participando en un Periscope) significa más transmisiones de alta calidad en sus feeds que ellos quieren ver y en las cuales quieren participar. El éxito para las emisoras y su público significa el éxito para Periscope.
Otro de los datos importantes que dieron y que para ellos es secundario, detrás de la métrica de cantidad de tiempo visto por día, es la cantidad diaria de usuarios activos, la cual ya llega a 1,8 millones de usuarios que al menos ven una transmisión en vivo.
periscope-daily-active-users
Sin duda Periscope se ha transformado en una aplicación muy popular en el mercado de las transmisiones de vídeo en tiempo real y junto con Meerkat, son las más usadas.  Pero tendrán que seguir trabajando duro y pensar en nuevas características, ya que otros como Facebook están comenzando a dar sus primeros pasos en esto del streaming de vídeo y la competencia cada vez será más dura.

Comentarios

Entradas populares