StepUp: divide vídeos de YouTube gratis y sin instalaciones

Fuente: http://recursosenweb.com/stepup-divide-videos-de-youtube-gratis-y-sin-instalaciones/

StepUp-cortar-videos-YouTube
StepUp divide vídeos en fragmentos para compartir en internet
Os pedimos unos minutillos de atención a todos los webmasters, community managers, bloggers e internautas en general que suelen compartir vídeos a través de internet y de las redes sociales con mayor popularidad a nivel mundial. En este pequeño kiosko de chuches 2.0 -que puedes considerar tú segunda casa- jamás hay gato encerrado ni tiempo perdido, puesto que intentamos seleccionar herramientas cuya utilidad está fuera de toda duda.
Como ya nos vamos conociendo, estoy casi convencida de que prefieres aquellas aplicaciones que puedes quedarte o tomar prestadas sin gastar ni un euro. ¿No es justo en lo que estabas pensando? Si cumples el perfil de usuario mencionado con anterioridad, considera a StepUpuna de las herramientas más prácticas e intuitivas de las que vas a disfrutar hoy por hoy a coste cero.
En ningún caso hay necesidad de descargas e instalaciones, ya que basta con crear una cuenta en el sitio web siguiendo uno de los métodos tradicionales -correo electrónico o credenciales de Twitter, Google+ o Facebook- para empezar a utilizarla. El objetivo de StepUp es ayudarte a dividir vídeos de YouTube en fragmentos que luego podrás compartir de manera individual mediante una simple url.
La ventaja de esta aplicación web sobre el resto es que cualquier usuario que acceda al enlace para ver el correspondiente vídeo también tendrá la posibilidad de visualizar los demás fragmentos. Para cortar o dividir los vídeos de YouTube fácilmente, solo debemos reproducirlos y señalar los cortes con un clic en la pestaña “cut“. Por último, permite modificar el título del vídeo además de realizar anotaciones en los distintos fragmentos.
Más información | StepUp

Comentarios

Entradas populares