TVopedia: miles de canales de TV de todo el mundo para ver online

Fuente: http://www.softandapps.info/2015/09/07/tvopedia-miles-de-canales-de-tv-de-todo-el-mundo-para-ver-online/

TVopedia TVopedia: miles de canales de TV de todo el mundo para ver online
Si dispones de una buena velocidad de conexión a internet, un requisito importante para esta cuestión, no vas a tener problema para acceder a la emisión online de miles de canales de televisión de todo el mundo. TVopedia es un sitio que reúne más de 2600 canales de TV que puedes ver directamente en tu navegador.
Una página que debe encontrar un hueco entre tu selección de marcadores o favoritos, así la tendrás siempre a mano cuando tengas un rato para ver las televisiones de tu país, o de cualquier otro, sin importar el lugar del mundo donde te encuentres en la actualidad.
TVopedia organiza todos estos canales televisivos en varias categorías, podemos filtrarlos por continente, país, idioma e incluso de acuerdo a su temática: películas, negocios, música, deportes, regional, religión, educativos, noticias, entretenimiento, etc.
En realidad funciona como un enorme directorio de televisiones que emiten a través de internet, al hacer clic en cualquiera de las opciones nos dirige hasta la página oficial del medio donde se encuentra el reproductor para disfrutar de la emisión online.

Comentarios

Entradas populares