Minecraft pone rumbo hacia las Oculus Rift VR

Fuente: http://es.engadget.com/2015/09/24/minecraft-oculus-rift-vr/?ncid=rss_truncated

minecraft
Contenidos, contenidos y más contenidos. Eso es lo que nos gusta. Tras anunciar la llegada a las Gear VR de Samsung y a las futuras Oculus Ritft VR de servicios como Netflix o Twitch, tenemos que hacer un alto en el camino para dedicar un anuncio especial a un juego especial. Se trata nada más y nada menos que de 'Minecraft', cuyo estreno en las gafas Oculus ha sido anunciado por el propio co-fundador de Oculus VR, Palmer Luckey.
No deja de ser curioso recordar que este anuncio llega un año después de que el fundador de Minecraft renegara del proyecto -qué tiempos. Por entonces, Markus Persson, alias 'Notch', dijo que su compañía abandonaría los planes de hacer una versión virtual del juego tras enterarse de la compra de Oculus VR por parte de Facebook -dijo literalmente que la red social le asustaba.
Los tiempos cambian y los inversores también, por lo que la gente de Oculus ha podido finalmente hacer público que el popular 'Minecraft' estará disponible para sus Oculus Rift en primavera del 2016 -sí, eso ayuda también a tener claro que para entonces las esperadas gafas estarán ya a la venta.
Recuerda que a mitad de año nos enteramos que el juego estaría igualmente disponible para HoloLens, por lo que las odiosas comparaciones estarán servidas. No negaremos las ganas de que dicho momento llegue.

Comentarios

Entradas populares