¡Skype integra su traductor de voz y texto en tiempo real en su app para Windows 7, 8 y 10!

Fuente: http://geeksroom.com/2015/10/skype-integra-su-traductor-de-voz-y-texto-en-tiempo-real-en-su-app-para-windows-7-8-y-10/97433/

skype-voice-translator
En diciembre del 2014 Skype lanzó la aplicación Skype Translator Previewpara Windows 8, la cual permite traducciones de llamadas en tiempo real.   Ahora, casi 11 meses después, Skype integra esa aplicación a la aplicación de Skype para Windows 7, 8 y 10, incluyendo 6 idiomas de voz: alemán, español, francés, inglés, italiano y chino mandarin, junto con 50 idiomas para traducir mensajes de texto.
La traducción de voz en tiempo real, permite a una persona que por ejemplo no conoce el idioma inglés, charlar sin problemas con otra persona que solo habla idioma.  En la llamada del ejemplo la persona habla en su idioma nativo y a medida que va hablando, Skype traduce en tiempo real para que la otra persona reciba las palabras en inglés.
Este traductor incluye tecnología avanzada de aprendizaje de máquina, que a medida que pasa el tiempo va aprendiendo del usuario (de su voz) y se vuelve más inteligente.
Esto abre nuevas posibilidades para muchas personas, que no conocen otros idiomas.
Enlace de descarga | Skype para Windows
A continuación tienen un vídeo que explica cómo configurar el traductor de Skype,

Comentarios

Entradas populares