Bibblio, un potente motor de búsqueda para Profesores y Estudiantes

Fuente: http://www.nerdilandia.com/bibblio-un-potente-motor-de-busqueda-para-profesores-y-estudiantes/

bibblio
Bibblio es una plataforma de búsqueda maravillosa que te permite buscar y acceder a una gran cantidad de contenidos educativos organizados de forma ordenada en fáciles de compartir colecciones. El contenido de Bibblio está comisariada por otros usuarios y tomaron de toda la web por lo que es mucho más conveniente que los resultados de búsqueda que normalmente se consigue utilizando un motor de búsqueda estándar.
Como profesor o alumno, puede utilizar Bibblio descubrir, recolectar y conservar los mejores materiales de aprendizaje gratuitos en la web en cualquier formato (vídeos, podcasts, enlaces web, presentaciones y muchos más). También le permite organizar todos sus materiales de comisariado en una sola página que usted puede anotar y personalizar antes de compartirlo con sus compañeros y alumnos. Para buscar contenido en Bibblio, utilice el cuadro de la esquina superior derecha. “Escriba una palabra clave y ver los resultados iniciales. Estos pueden comprender a los usuarios, colecciones y piezas de contenido individuales. A partir de ahí, se puede refinar la búsqueda escribiendo otra palabra clave o elegir un sugerida de la columna de la derecha.
Puede refinar los resultados más filtrando por formato (vídeo, audio, imágenes, libros y artículos) o por la re-ordenamiento basado en lo reciente, popularidad o acciones. También puede guardar sus palabras clave favoritas haciendo clic sobre ellos en el título resultados de búsqueda. Buscar de nuevo a través de la pestaña Después en la barra de menú de perfil. ‘
Mira el vídeo a continuación para aprender más sobre Biblio:

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECOMENDADO: Realidad virtual y educación (conceptos e ideas)

Aplicaciones Android para crear nuevos hábitos en el 2017

100 bancos de imágenes libres para tus proyectos o presentaciones