Cinco canales de Youtube de Audiolibros

Fuente: http://www.oyejuanjo.com/2015/11/cinco-canales-youtube-audiolibros-invidentes.html


Gracias a la tecnología podemos recurrir a una gran variedad de propuestas educativas que facilitan el modo que aprendemos. Hoy nos abocaremos en una selecta lista de canales de Youtube orientados a compartir un buen número de audiolibros de forma gratuita.

La peculiaridad que tienen estos canales es que puede ser de gran utilidad para las personas invidentes, explorando una serie de temáticas, autores y géneros literarios con gran comodidad. El único requisito es contar con una conexión a Internet (también puedes suscribirte completamente gratis).

Como se sabe, esta no es la primera vez que dedicamos un espacio a la difusión literaria, anteriormente tuvimos la oportunidad de echar un vistazo a cinco canales de Youtube para estudiantes de Literatura. También te recordamos que tenemos una sección exclusiva de audiolibros gratis.

Bueno, vamos de lleno con los canales de Youtube de Audiolibros para invidentes. No olvides compartir con tus amigos y seguirnos en las redes sociales.


#1. Audiolibros de Fantasía

Comenzamos con este canal de Youtube con una amplia lista de videos sobre obras literarias y publicaciones famosas sobre fantasía. Estamos hablando de una larga lista de audiolibros extensos que podemos reproducir con total comodidad.



#2. Audiolibros juveniles

Ahora tenemos un canal de Youtube con audiolibros para jóvenes y personas invidentes. Tenemos para todos los gustos: reflexiones, cuentos, reseñas, y otras propuestas sugerentes. ¡Imperdible!



#3. Audiolibros de ciencia ficción

Y para los amantes de la ciencia ficción compartimos este canal de Youtube con cientos de videos de audiolibros y obras extensas para escuchar en cualquier momento. También puedes hacer tus pedidos personales para ampliar el catálogo.



#4. Audiolibros de autoayuda

Otro excelente canal de Youtube para personas invidentes con tips, consejos y reflexiones sobre temas de autoayuda y superación. En esta audioteca encontrarás mensajes de motivación para vencer tus temores y afrontar cualquier obstáculo que se presente en tu camino. 100% recomendado.



#5. Audiolibros y Podcasts

Y finalmente tenemos este canal de Youtube con audiolibros de todo tipo: historia, literatura, psicología, ciencia, curiosidades, entre otras publicaciones de interés general. Con más de 22 mil suscriptores en Youtube, estamos ante uno de los espacios educativos más recomendados para personas invidentes.


Comentarios

Entradas populares