3 Sencillas aplicaciones para optimizar imágenes y reducir su peso

Fuente: http://recursosgratiseninternet.com/3-sencillas-aplicaciones-para-optimizar-imagenes-y-reducir-su-peso/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+recursosgratis+%28Recursos+gratuitos+en+Internet%29&utm_content=Netvibes

Reducir el peso de las imágenes sin perder calidad es uno de los objetivos más buscados al publicar nuestras imágenesReducir su peso, supone un beneficio en la velocidad para mostrar la imagen en las redes sociales y páginas webs, pero también no aumentar innecesariamente el espacio que ocupan en la nube.
3 Sencillas aplicaciones para optimizar imágenes y reducir su pesoPara esto te proponemos tres sencillas herramientas desarrolladas por la compañía Romeolight:JPEGmicro, PNGmicro y GIFmicro.
Estas pequeñas aplicaciones fueron desarrolladas para optimizar imágenes JPEG, PNG y GIF y reducir el tamaño del archivo. Funcionan utilizando dos modos de optimización. El “Modo de compresión sin pérdidas” que reduce el tamaño del archivo sin perder calidad y el “Modo de compresión con pérdida” que reduce intencionalmente la calidad de imagen para reducir drásticamente el tamaño.
Son totalmente gratuitas, sin publicidad ni virus y funcionan en Windows XP, 7, 8 y 10. Recomendamos descargar las versiones portables que no necesitan instalación y se guardan dentro de una carpeta. La interface está en inglés pero su uso es muy simple e intuitivo.

Comentarios

Entradas populares