Google Tips: 154 consejos de Google para usar sus apps y servicios

Fuente: http://www.softandapps.info/2016/01/26/google-tips-154-consejos-de-google-para-usar-sus-apps-y-servicios/

Google Tips Google Tips: 154 consejos de Google para usar sus apps y servicios
Aunque en sus inicios Google sólo era un buscador, todos lo identificamos rápidamente como el rey de las búsquedas en la red, a día de hoy reúne un gran conglomerado de productos, servicios y aplicaciones igualmente muy populares. Por lo general es fácil usar los productos de Google pero podemos sacarles más provecho siguiendo los consejos de Google Tips.
En este sitio el propio Google se ha ocupado de reunir un total de 154 trucos y consejos, hasta estos momentos, para que aprendamos a sacar más partido a sus diferentes productos y aplicaciones. Por lo general son consejos muy fáciles de seguir y perfectamente explicados, aunque en inglés.
Podemos filtrar los diferentes trucos del sitio Google Tips de acuerdo a distintas Categorías (hacer más, preguntar a Google, ahorrar tiempo, nuevo dispositivo) o por Productos (Gmail, Chrome, Android, Google Maps, Google Drive, YouTube, Chromecast, Translate, Google Docs, etc).
Por lo tanto como usuarios de Google, todos nosotros lo somos de una forma u otra, nos conviene visitar Google Tips para aprender estos sencillos trucos que nos ayudarán a ahorrar tiempo, ser más productivos y conseguir mejores resultados al usar los servicios y productos del conocido buscador.

Comentarios

Entradas populares