Hublin: chat y videoconferencia desde la web y sin registro

Fuente: http://www.softandapps.info/2016/01/15/hublin-chat-y-videoconferencia-desde-la-web-y-sin-registro/


Hublin Hublin: chat y videoconferencia desde la web y sin registro
Todos conocemos diferentes soluciones para mantener conferencias de audio y vídeo a través de internet, por lo general son plataformas de uso popular y bastante completas. En ocasiones estas soluciones no se prestan a la inmediatez con que deseamos establecer una reunión o contacto por videoconferencia, exigen que nuestros interlocutores dispongan de cuenta, la app instalada y de una serie de requisitos que suponen trabas y demoras.
Para estos casos también hay excelentes opciones, como por ejemplo Hublin. Esta plataforma nos permite hacer videconferencia, conversaciones de voz y chat de texto con un grupo de amigos o contactos profesionales directamente en el navegador y sin necesidad de ningún tipo de registro.

Características de Hublin

  • Chat, videochat y conversaciones de voz directamente en una ventana del navegador.
  • Uso gratuito y sin necesidad de registro.
  • Sólo debemos poner un nombre a nuestra sala y facilitar su URL a todos los que deseamos invitar a participar en la conversación.
  • Comunicación descentralizada entre navegadores, sus videoconferencias son seguras.
Hublin puede ser una gran herramienta para docentes, administrativos, periodistas, comerciales y muchos otros profesionales que buscan una plataforma de comunicación rápida y eficiente.

Comentarios

Entradas populares