Logaster: asistente online para crear logotipos profesionales

Fuente: http://www.softandapps.info/2015/11/19/logaster-asistente-online-para-crear-logotipos-profesionales/

Logaster Logaster: asistente online para crear logotipos profesionales
La imagen de marca es muy importante, no importa si se refiere a una gran empresa o a un modesto proyecto web, en cualquier caso debes preocuparte de que la audiencia identifique tus productos y contenidos con un logotipo asociado a tu marca.
Es posible acudir a un profesional o empresa para que se ocupe de diseñar tu logotipo, en el caso de disponer de un presupuesto más modesto puedes crearlo tu mismo con la ayuda de una herramienta destinada a esta tarea, como puede ser el caso de Logaster.
Con Logaster cualquiera puede crear un logotipo de aspecto profesional, sin necesidad de disponer de ningún tipo de conocimientos en diseño. Esta herramienta web funciona en forma de asistente, nos guía paso a paso hasta crear un logo que se identifique con nuestro proyecto o compañía.

Principales características de Logaster

  • No se necesitan conocimientos en diseño.
  • Creación de logotipos profesionales en apenas unos minutos.
  • Gran variedad de modelos y opciones para elegir.
  • El proceso de creación de logos se realiza en todo momento con la ayuda de un asistente.
  • Después de elegir el logotipo que más nos gusta, de entre todas las opciones propuestas, podemos editarlo y personalizarlo.

¿Es gratis el uso de Logaster?

La respuesta es sí. Cualquiera puede crear logotipos gratis con esta utilidad web, no obstante la modalidad gratuita sólo permite descargar logos en baja resolución. Si se desean más opciones o diseñar logos en alta resolución es necesario suscribirse a alguna de las modalidades de pago disponibles en este práctico servicio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECOMENDADO: Realidad virtual y educación (conceptos e ideas)

Aplicaciones Android para crear nuevos hábitos en el 2017

100 bancos de imágenes libres para tus proyectos o presentaciones