Beat Maker: crea tus propios ritmos desde la web

Fuente: http://www.softandapps.info/2016/02/18/beat-maker-crea-tus-propios-ritmos-desde-la-web/

Beat Maker Beat Maker: crea tus propios ritmos desde la web
Me temo que muchos de vosotros vais a perder un buen rato trasteando la aplicación web que os presento en este artículo, luego no me acuséis de invitaros a procastinar, pero es que es tan genial que debo compartirlo. Se trata de Beat Maker, una web donde podemos crear nuestros propios ritmos de forma sencilla.
Seguro que encantará a los buenos aficionados a la música que leéis este blog, la idea de crear ritmos a base de efectos y percusión es realmente tentadora. Desde luego si tenéis conocimientos musicales, o al menos buen oído, podréis sacarle aún más partido a la herramienta.
Crear ritmos con Beat Maker es muy sencillo, un juego de niños, ya que basta con colocar cuadrados en la línea de reproducción y escuchar como suena. Cada cuadrado tiene un color dependiendo del instrumento o elemento al que representa.
Es posible escuchar en cualquier momento como suena nuestra composición, basta con dar clic en el botón de play situado en la parte superior izquierda de la página. Un poco más arriba podéis encontrar una lista desplegable para ajustar la velocidad de la música.
Cualquiera puede componer ritmos y si lo desea basta con que se registre, de forma gratuita, para poder guardarlos y editarlos en cualquier momento. Además tenemos la opción de compartir nuestros ritmos con el resto de usuarios y conseguir premios.

Comentarios

Entradas populares