GifMake: genial herramienta web para crear GIF animados

Fuente: http://www.softandapps.info/2016/02/17/gifmake-genial-herramienta-web-para-crear-gif-animados/

GifMake GifMake: genial herramienta web para crear GIF animados
Ya no es necesario ser un experto en diseño, ni siquiera el empleo de complejas herramientas, paracrear nuestras propias animaciones gif. Crear GIF animados divertidos y originales es cuestión de nuestra imaginación y creatividad, generarlos es muy fácil gracias a herramientas tan prácticas como GifMake.
Se trata de una herramienta en línea y gratuita que no necesita ningún tipo de registro. Según su propio eslogan, nos sirve para crear un gif animado en apenas 20 segundos, aunque sin duda vamos a necesitar algunos minutos dependiendo del número de frames o imágenes que lo compongan.
Para crear una animación con GifMake sólo tenemos que subir las distintas imágenes que van a componer la animación, hasta un límite máximo de 50 imágenes, y hacer clic en el botón “Generate Gif“. Es posible establecer el tiempo de exhibición para cada una de las imágenes e incluso insertarles algún dibujo o garabato con la herramienta pincel.
Si eres un artista puedes atreverte a crear tus propias imágenes para la animación, puedes mezclarlas si lo deseas con imágenes subidas, haciendo clic en el botón “Create Image” y dibujándolas con la herramienta pincel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECOMENDADO: Realidad virtual y educación (conceptos e ideas)

Aplicaciones Android para crear nuevos hábitos en el 2017

51 cursos gratis universitarios online para empezar en enero...