HipsterTool: utilidad web con muchos filtros para tus fotos

Fuente: http://www.softandapps.info/2016/02/16/hipstertool-utilidad-web-con-muchos-filtros-para-tus-fotos/

HipsterTool HipsterTool: utilidad web con muchos filtros para tus fotos
Aunque esto de embellecer nuestras fotos aplicándoles filtros no es nada nuevo, ni mucho menos, es muy probable que Instagram le diera el empujón definitivo. Lo cierto es que somos muchos los que buscamos herramientas prácticas que nos permitan aplicar bonitos filtros a nuestras fotos, ahí es donde aparece HipsterTool.
Esta utilidad web gratuita, tranquilos que no necesita registro, nos permite aplicar un buen puñado de filtros a nuestras fotos. Sólo tenemos que arrastrar y soltar la foto que deseamos retocar, directamente se ha suprimido el botón de seleccionar como seguramente iremos viendo en otros sitios cada vez con más frecuencia.
Tras cargar la imagen nos basta con hacer un clic en cualquiera de los filtros para ver como luce, siempre podemos volver a la foto original haciendo clic en “normal”, y cuando nos guste pulsamos en el botón “Download Photo” para descargarla.
HipsterTool cuenta con muchos y variados filtros: vintage, clarity, lomo, sunrise, love, grungy, jarques, old boot, pinhole, nostalgia y otros tantos.

Comentarios

Entradas populares