Las diez mejores aplicaciones de edición de videos

Fuente: http://www.nerdilandia.com/las-diez-mejores-aplicaciones-de-edicion-de-videos/?utm_content=buffer644a3&utm_medium=social&utm_source=linkedin.com&utm_campaign=buffer

edicion-de-videos
Con más y más smartphones y tablets con cámaras traseras frontales, buenas cantidades de memoria interna e impresionantes capacidades de procesamiento, cada vez es más fácil convertir nuestros dispositivos móviles en cámaras de video.
En este sentido, en Staff Creativa recopilamos las mejores 10 aplicaciones para editar videos. Disfruta nuestra lista:
  1. Adobe Premiere Clip (Android, iOS) – Gratis
Adobe Premiere Clip es una herramienta de videos gratis para Android y iOS que es igual de buena al unir videos de manera automática o brindando más herramientas de edición. Los usuarios pueden arrastrar y soltar videos y  en una línea de tiempo, añadir transiciones y música e, incluso, importar efectos especiales de otras herramientas de Adobe. Puedes hacer que la aplicación una videos seleccionados con una variedad de sonidos de fondo. Puedes compartir tus videos en redes sociales o exportarlas a la nube de Adobe.
  1. Vee for Video (iOS) – $1.99
Vee for Video brinda a los usuarios grabación y edición de videos dentro de una sola aplicación. ‘Vee’ te permite grabar videos de hasta 1080p con diferentes marcos y luego editarlos. La edición es divertida; los usuarios pueden grabar clips, cortar, ajustar la velocidad, añadir filtros al igual de música de fondo desde la biblioteca musical de tu dispositivo. Entre las herramientas adicionales tienes un estabilizador que te permite grabar sin salirte del marco al igual de ajustes de exposición y enfoque.
  1. Magisto (Android, iOS) – Gratis
Magisto es un editor de videos para Android y iOS ideal para usuarios que recién se inician en el mundo de la edición. Los usuarios pueden tomar fotos, grabar videos y luego escoger cuáles les sirve para crear el clip. Colocas un título y escoges una selección de audios que funcionen como música de fondo que acompañe tu video. La aplicación resalta las mejores fotos y videos gracias a un algoritmo que escoge las mejores fotos y videos e incorpora cortes y efectos que encajen con la música que seleccionas.
  1. WeVideo (Android, iOS) – Gratis
WeVideo es una aplicación de edición para Android y iOS que permite que los usuarios unan videos y fotos en un solo clip. Puedes tomar fotos o grabar videos con la aplicación o usar material existente, acomodar videos y fotos en una línea del tiempo y seleccionar un estilo de transición, efectos, capas y descripciones. Los videos pueden ser guardados en tu teléfono, en el editor WeVideo, en tu computadora o en la nube. Los usuarios que no paguen por el  tienen una  de agua en sus videos y un límite de cinco minutos de videos publicados al mes.
  1. Lumify (iOS)
Aunque las aplicaciones como Magisto apuntan a colocar los videos y fotomontajes al alcance del usuario promedio, Lumify trata de dar a los usuarios un poco más de control para editar material. Lumify ayuda a los usuarios desde el momento en que empiezan a grabar (con balance de blancos y exposición y estabilización de imágenes) hasta la aplicación de filtros y sonidos de fondo, ajustes de velocidad y adición de títulos.
  1. VidTrim Pro (Android) – $1.99
Vidtrim es una aplicación para Android para editar y cortar videos, y muchos más. La aplicación te permite cortar momentos aburridos, pero también incluye una variedad de funciones como  del audio de un video a formato MP3, efectos de video, capturar imágenes del video y añadir audio.
  1. Videograde (iOS) – $5.99
VideoGrade enfatiza resultados veloces y accesibilidad y, al mismo tiempo, buenas opciones de gradientes de color para modificar un video. Los valores de tus ediciones pueden ser ajustadas con sliders y la habilidad de guardar configuraciones prestablecidas para aquellos que les gusta experimentar. Desafortunadamente, la  de capturas de video y funciones de edición significa que tienes que depender de otras aplicaciones para combinar videos.
  1. KineMaster (Android)
KineMaster es una aplicación de edición de videos que brinda a los usuarios una variada serie de herramientas de edición en móviles. KineMaster presenta una línea de tiempo donde se pueden arrastrar y soltar videos, y la aplicación está armada de transiciones, controles de velocidad y efectos de audio, controles de velocidad y más. KineMaster aplica una marca de agua que puede ser removida si te suscribes a una cuenta de paga.
  1. PowerDirector (Android) – Gratis
PowerDirector de Cyberlink es uno de los mejores editores de videos, y la versión paratablets está a la misma altura que su hermano que funciona en computadoras. La aplicación brinda a los usuarios una interfaz de línea de tiempo donde puedes arrastrar y soltar fotos, videos, los cuales puedes reacomodar. Brinda efectos especiales, transiciones y más. Los proyectos pueden ser guardados en tu tableta, publicados en Facebook y YouTube o, incluso, en la nube para que puedas seguir trabajando los mismos proyectos en tu computadora.
  1. Pinnacle Studio Pro (iOS) – $14.99
Corel tiene una gran historia de presentar herramientas profesionales como, Pinnacle Studio Pro, un estudio de edición de videos para aficionados y profesionales. Un guion gráfico que te permite acomodar videos mientras una línea del tiempo te permite hacer cortes y ediciones precisas. Puedes incluir una variedad de efectos como la aceleración y desaceleración del video y la adición de sonidos. Los videos pueden ser compartidos a través de las redes sociales, cargados a la nube o exportados a la versión de escritorio para más ediciones.
Esperamos que esta lista te sirva para poder mejorar las ediciones de tus videos. Si tienes una aplicación favorita que no mencionamos, no dudes en compartirla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECOMENDADO: Realidad virtual y educación (conceptos e ideas)

Aplicaciones Android para crear nuevos hábitos en el 2017

51 cursos gratis universitarios online para empezar en enero...