Text Generator: crea imágenes a partir de bonitos textos

Fuente: http://www.softandapps.info/2016/02/22/text-generator-crea-imagenes-a-partir-de-bonitos-textos/

Text Generator Text Generator: crea imágenes a partir de bonitos textos
Ya se sabe que “una imagen vale más que mil palabras…”, además las imágenes son mucho más atractivas para captar la atención en nuestras publicaciones sociales. Por esto cada vez encontramos más herramientas con las que podemos convertir un texto o frase en una original imagen, como hace Text Generator.
Si quieres generar imágenes chulas a partir de tus textos sólo tienes que acceder a este sitio, no es necesario ningún tipo de registro y se trata de una herramienta online gratuita. Crear una imagen es tan rápido como escribir o pegar tu texto, seleccionar un estilo de fuente y generar la imagen.
En Text Generator podemos emplear todo tipo de tipografías, dando como resultado unas imágenes muy originales, tales como: 3D, Signature, Monogram, Old English, Art Deco, Cool, Cute, Comic, Symbols, Famous, Graffiti, Script, Retro, Pixel, Fancy, Halloween, etc.
Después de generar la imagen se nos facilitan los códigos para incrustarla en nuestra página/blog o en un foro. No está disponible un botón para descargar las imágenes, aunque podemos hacerlo fácilmente con la vieja técnica de clic en el derecho del ratón y “Guardar imagen como…”.

Comentarios

Entradas populares