10 costumbres y actividades de nuestra vida que se llevó la Tecnología (infografía)

Fuente: http://www.softandapps.info/2016/03/17/10-actividades-de-nuestra-vida-que-se-llevo-la-tecnologia-infografia/

Particularmente soy un adicto a las nuevas tecnologías, siempre buscando información y pendiente de lo que acaba de llegar, pero también soy consciente que estos avances nos han privado de algunas actividades entrañables que eran comunes en nuestra vida. Mira esta infografía para conocer 10 costumbres y actividades de nuestra vida que se llevó la Tecnología.
El título de la infografía es “10 acciones de nuestra vida que ha cambiado la tecnología“, un documento gráfico creado por Quantion. Seguro que después de ver el documento te sorprendes de como han desaparecido de tu vida algunas cosas que antes eran cotidianas.

10 actividades de nuestra vida que se llevó la Tecnología

  • Mensajes en el contestador: ya no es necesario llegar a casa para escuchar los mensajes que nos dejaron en el contestador, ahora tenemos WhatsApp, smartphones y otros medios de comunicación instantánea.
  • Tarjetas de cumpleaños: ya no recibimos las típicas tarjetas de cumpleaños, eso también va con la edad :), pero Facebook nos avisa.
  • Conversaciones cara a cara: ya no es necesario concertar una cita o entrevista, podemos comunicarnos con cualquiera desde el smartphone.
  • Agencias de viajes: aunque existen todavía la presencia física en estos establecimientos se ha sustituido por una búsqueda en la red.
  • Recopilaciones multimedia: antes quedabas genial con los amigos mostrándoles tu colección de CDs y DVDs, ahora todo se guarda en un pendrive, disco duro externo o incluso en la nube.
  • La Biblioteca: enciclopedia online como Wikipedia y el potencial de la red para buscar información han dejado a un lado estos amplios locales atestados de libros.
  • Las notitas: las notas breves que enviabas a un compañero de clase, intentando esquivar la mirada del profesor, ya no son necesarias.
  • El papel: ya para nada se estila eso de los borrones, tachones y manchas de típex, puedes usar Word o Google Docs.
  • Comprar en la Tienda: un hábito que aunque es todavía una realidad puede acabar perdiéndose por las ventajas de las compras online.
  • Las contraseñas: antes no hacían falta, guardábamos nuestra documentación confidencial en un cajón lejos de la vista de personas extrañas.
Actividades de nuestra vida perdidas por la Tecnologia2 10 costumbres y actividades de nuestra vida que se llevó la Tecnología (infografía)

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECOMENDADO: Realidad virtual y educación (conceptos e ideas)

Aplicaciones Android para crear nuevos hábitos en el 2017

51 cursos gratis universitarios online para empezar en enero...