BlankStamp: envío anónimo de emails para ocultar tu dirección de correo

Fuente: http://www.softandapps.info/2016/03/15/blankstamp-envio-anonimo-emails-ocultar-direccion-correo/
BlankStamp BlankStamp: envío anónimo de emails para ocultar tu dirección de correo
Es frecuente que muchas páginas nos soliciten nuestra dirección de correo para darnos acceso a sus servicios, esto no tiene mayor importancia en la mayoría de las ocasiones (siempre que nos informemos sobre sus términos del servicio y política de privacidad) pero en otras ocasiones podemos “sospechar” que estas páginas pueden hacer prácticas de spam o incluso algo peor. Para estas ocasiones resulta muy práctico BlankStamp.
Este sitio nos permite enviar emails de forma anónima, ocultando nuestra verdadera dirección de correo de la vista de terceros, con lo que en algunas ocasiones vamos a impedir que se sature aún más nuestra bandeja de spam.
Lo interesante es que BlankStamp nos proporciona una forma fácil de enviar emails anónimos y también de recibir la respuesta directamente en la bandeja de entrada de nuestra correo real.
Para evitar que su propio servicio se convierta en un recurso para los spammers, BlankStamp fija una limitación a los emails anónimos que podemos enviar, concretamente un máximo de cinco a la semana.

Cómo enviar emails anónimos con BlankStamp

Sólo tenemos que seguir el mismo ejemplo que nos muestra la página de este servicio, adaptando la dirección al caso concreto. Por ejemplo, si queremos enviar un email anónimo a “steve@apple.com” debemos hacerlo a la dirección “steve_at007_apple.com@blankstamp.io“.
El formato sería “nombredelreceptor_at007_dominio.com@blankstamp.io”

Conclusión final

Una utilidad gratuita muy práctica para ocultar nuestra verdadera dirección de correo electrónico en aquellas ocasiones en que desconfiamos sobre el uso que se puede hacer de esta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECOMENDADO: Realidad virtual y educación (conceptos e ideas)

Aplicaciones Android para crear nuevos hábitos en el 2017

100 bancos de imágenes libres para tus proyectos o presentaciones