Carrd: crea gratis tu página para tarjeta de presentación

Fuente: http://www.softandapps.info/2016/03/17/carrd-crea-gratis-pagina-tarjeta-presentacion/

Carrd Carrd: crea gratis tu página para tarjeta de presentación
Las tarjetas de visita aún siguen resultando muy prácticas pero no debemos olvidar que vivimos en la era digital, así que también puede ser importante disponer de una página de presentación en la red. Esto precisamente es lo que nos ofrece Cardd, un servicio gratuito bastante útil.
Con esta herramienta podemos crear una página de presentación en apenas unos minutos, por supuesto no son necesarios ningún tipo de conocimientos en programación o de diseño web. Es necesario crear una cuenta gratuita para poder guardar y editar en cualquier momento nuestra página de presentación.
Carrd hace muy simple la creación de páginas, podemos partir de una plantilla en blanco o de alguno de los ejemplos prediseñados, luego todo es cuestión de escribir y agregar o quitar elementos. Cualquiera puede hacerlo en un instante.
Tu página de presentación puede incluir tu imagen, una breve biografía, enlaces a tus redes sociales, tu dirección de correo electrónico, la url de tu página web o blog, tu número de teléfono profesional y muchos otros elementos.
Las páginas generadas con esta plataforma se muestran muy elegantes y atractivas, además disponen de diseño responsive para adaptarse a los distintos tamaños de las pantallas y dispositivos desde los que se accede a ellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECOMENDADO: Realidad virtual y educación (conceptos e ideas)

Aplicaciones Android para crear nuevos hábitos en el 2017

100 bancos de imágenes libres para tus proyectos o presentaciones