Coverjunction: crea fácilmente espectaculares portadas para Facebook

Fuente: http://www.softandapps.info/2016/03/16/coverjunction-crea-facilmente-espectaculares-portadas-facebook/

Coverjunction Coverjunction: crea fácilmente espectaculares portadas para Facebook
Tener siempre la misma imagen de portada o cabecera en nuestro perfil de Facebook puede resultar aburrido. Por eso podemos aprovechar para cambiarla por la llegada de una nueva estación, con una foto de nuestras últimas vacaciones o de una fiesta, etc. Coverjunction te ayudará a crear esas espectaculares imágenes de portada para tu Facebook.
Se trata de una utilidad web gratuita que no requiere registro ni completar formularios, extremadamente sencilla y fácil de usar aún, en menos de un minuto estará lista nuestra nueva imagen de portada para Facebook.
Para crear un cover o foto de portada con Coverjunction sólo hay que seguir unos sencillos pasos:subir la imagen que vamos a utilizar (tamaño máximo de 2 Mb), ajustar su tamaño, elegir un color para el fondo y ponerle un nombre para guardarla. Listo, ya hemos terminado.
Por cierto, si no queréis molestaros en crear personalmente una imagen de portada para vuestro perfil en Facebook siempre podéis usar alguna de las muchas miles que ya están disponibles en este sitio. Para ello nada más que tenéis que echar un vistazo en la galería de covers de Coverjunction.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECOMENDADO: Realidad virtual y educación (conceptos e ideas)

Aplicaciones Android para crear nuevos hábitos en el 2017

100 bancos de imágenes libres para tus proyectos o presentaciones