Curso de francés gratis

Fuente: http://www.formaciononlinegratis.net/curso-de-frances-gratis/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost


Siendo las cosas así, hemos antepuesto un capítulo cuyo contenido será solamente una charla sobre las dificultades del francés, en el cual no vamos a aprender nada realmente importante, sólo vamos a discutir, cómodamente instalado en nuestro sillón con una copa de vino en la mano, sobre las dificultades del francés. En la vida muy a menudo sucede, más bien de manera inconsciente, que estamos inseguros porque no nombramos claramente los problemas que “sentimos” y en una situación así lo mejor que podemos hacer es describir con toda precisión este problema. Y esto es lo que vamos a hacer en esta pequeña charla introductoria: Decir claramente porque el francés es tan difícil.
Curso de frances gratis gracias a frances-online.de . Parece como si fuera el francés una lengua difícil para todo el mundo. Para los alemanes y los ingleses es difícil porque la gramática se distingue mucho de la gramática del inglés o de la gramática del alemán. Para gente cuya lengua materna es el español o el italiano, el mayor obstáculo es la pronunciación y todos juntos luchan con la ortografía del francés. Debido a esto hay mucha gente que tiene sentimientos muy ambiguos en cuanto se refiere a la lengua francesa, aunque todo el mundo tiene mucha simpatía por Francia como país por razones históricas y otras.
De todos los aspectos mencionados en este capítulo vamos a discutir en los capítulos siguientes de manera detallada, pero aquí sólo vamos a charlar un poco, porque cualquier comienzo es fácil.
Gracias a frances-online.de puedes aprender el curso gratuito de frances.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECOMENDADO: Realidad virtual y educación (conceptos e ideas)

Aplicaciones Android para crear nuevos hábitos en el 2017

100 bancos de imágenes libres para tus proyectos o presentaciones