HacksPlaining: defiéndete de los hackers aprendiendo sus técnicas

Fuente: http://www.softandapps.info/2016/03/13/hacksplaining-defiendete-los-hackers-aprendiendo-tecnicas/

HacksPlaining HacksPlaining: defiéndete de los hackers aprendiendo sus técnicas
Los hackers aprovechan las vulnerabilidades, además de emplear otras técnicas, en el código para principalmente acceder a la información de los clientes e incluso a la nuestra. Por eso cualquier desarrollador o gestor de un sitio web debe estar familiarizado con las principales técnicas empleadas por los hackers en la actualidad, aquí es donde puede ser muy útil el sitio HacksPlaining.
La página nos ofrece lecciones interactivas, disponibles en inglés como el propio sitio, para descubrir las técnicas y los distintos tipos de ataques que pueden utilizar los hackers para aprovecharse de las vulnerabilidades que hemos dejado a su alcance.

Objetivos del sitio HacksPlaining

  • Hacer comprender que la mejor forma de defensa contra los ataques de los piratas informáticos es ofrecer toda la información relacionada con este tema al equipo de desarrollo.
  • Proporcionar ejercicios interactivos para enseñar sobre las vulnerabilidades de seguridad más comunes en la actualidad.
  • Enseñar a que cada desarrollador o equipo sepa protegerse por si mismo, utilizando las mejores herramientas para ello.
Accede a ejemplos de código reales y comprueba tus conocimientos a medida que vas aprendiendo. Un sitio excelente para aprender a mejorar y supervisar la seguridad de nuestros proyectos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECOMENDADO: Realidad virtual y educación (conceptos e ideas)

Aplicaciones Android para crear nuevos hábitos en el 2017

51 cursos gratis universitarios online para empezar en enero...