Los 10 mejores sitios para descargar intros para videos

Fuente: http://www.informacionyarte.com/los-10-mejores-sitios-para-descargar-intros-de-videos

Los mejores sitios para bajarse videos
Encontrar buenos intros para videos puede resolvernos más de un problema. Por un lado puede ahorrarnos mucho trabajo, y por otro puede ser de gran utilidad a la hora de encontrar la inspiración si estamos montando unvideo.
El contenido visual es muy importante cuando se trata de causar una impresión o promover un tema en particular y por supuesto es muy útil para ayudar a atraer nuevos lectores a una web.
En este sentido los videos de tipo introductorio pueden ser una opción ideal. Para empezar nos pueden ahorrar mucho tiempo, y si no es así, puede servirnos como fuente de inspiración para montar un video.

Intros para videos

Si hace unos días os enseñábamos a montar clips animados, en esta ocasión presentamos los 10 mejores sitios para descargar intros de videos .

Motion Elements

Esta es una web que cuenta con una colección de aproximadamente 400 videos para hacer intros que pueden ser descargados. Cada cierto tiempo van colgando videos gratuitos para descargar. Así que si buscas intros para videos gratis estás ante uno de los mejores proveedores. Además cuentan con un gran stock de videos para descargar, eso sí, de pago.

Ignite Motion

Otra alternativa pare encontar archivos de video, en este casose trata de fondos animados y loopbacks de video, y los mismos que pueden ser utilizados tanto con fines personales como comerciales.

Free Footage

En esta web los usuarios pueden encontrar videos cortos en diferentes categorías como naturaleza, 3D, edificios, fondos, ciudades, etc.

Footage Crate

Desde aquí los usuarios pueden tener acceso a una colección de videos libres creados por cineastas independientes y otras personas creativas. No hay mucha cantidad e videos pero lo cierto es que suelen tener una muy buena calidad.

Splasheo

Ua web que permite a los usuarios crear animaciones personalizadas haciendo uso de imágenes en la propia web. En realidad no hay videos para descargar, pero el programa para montar vides que podemos utilizar en la web cuenta con elementos suficientes para realizar animaciones de calidad y sin gastarse un euro.

Flix Press

En este caso se trata de una web para crear plantillas de video de tipo profesional y de forma gratuita. La única condición indispensable para acceder a sus servicios es crear una cuenta de usuario.

Beachfront B-Roll

Básicamente se trata de una recopilación de blogspot desde donde es posible descargar fondos animados y metrajes en HD con propósitos de producción.

Motion Backgrounds

Desde aquí podemos acceder y descargar fondos en movimiento de calidad profesional, así como secuencia de videos. Una de las webs con más calidad de este listado puesto que la web está bien categorizada y se puede acceder a videos de muy diversas temáticas. Además cuenta con la ventaja que se pueden visualizar antes de descargar y después permite hasta la descarga del video seleccionado en tres formatos diferentes: WMV, AVI o MOV.

AlexFreeStockVideo

Es un canal de YouTube que ofrece videos gratuitos y descargables, así como videos en calidad HD. Son videos de animación gratis.

Movie Tools

Un lugar para descargar gratis de animación tanto en 2D como en 3D, así como animaciones. Van colgando videos cada cierto tiempo con la opción de descarglos en formato WMV o MOV.
Con todos estos sitios webs para descargar intros para videos el trabajo de crear y editar videos es mucho más sencillo puesto que además de agilizar el trabajo puede servir de inspiración. Además, los intros para videos son decisivos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECOMENDADO: Realidad virtual y educación (conceptos e ideas)

Aplicaciones Android para crear nuevos hábitos en el 2017

100 bancos de imágenes libres para tus proyectos o presentaciones