Translatr: sitio para traducir un texto simultáneamente a múltiples idiomas

Fuente: http://www.softandapps.info/2016/03/14/translatr-sitio-traducir-texto-simultaneamente-multiples-idiomas/

Translatr Translatr: sitio para traducir un texto simultáneamente a múltiples idiomas
Los traductores online nos permiten traducir rápidamente cualquier texto a otro idioma, cierto es que no son perfectos y que aún les queda mucho para ofrecer traducciones más precisas, por lo que suelen ser muy prácticos en muchas ocasiones. Translatr es otra herramienta de traducción que también te será útil en algunos casos.
La idea de esta utilidad web gratuita, no es necesario ningún tipo de registro, es ofrecernos de una sola vez la traducción de un texto en todos los idiomas que hemos seleccionado. De esta forma no tenemos que ir realizando una a una las traducciones en los distintos idiomas y podemos conseguirlas todas de una sola vez.
Translatr se sirve de la antigua API de Google Translate y puede tener muchas utilidades en campos como la docencia, periodismo, inverstigación, etc. Su apariencia en muy básica, lo que hace que su uso también resulte muy sencillo y rápido.
Únicamente tenemos que escribir o pegar el texto que deseamos traducir, marcar los idiomas a los que se traducirá y hacer clic en el botón “SUBMIT”. En un instante se mostrará el texto ya traducido a los diferentes idiomas que elegimos en el paso anterior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECOMENDADO: Realidad virtual y educación (conceptos e ideas)

Aplicaciones Android para crear nuevos hábitos en el 2017

51 cursos gratis universitarios online para empezar en enero...