Wiind: graba y envía mensajes de vídeo por correo electrónico

Fuente: http://www.softandapps.info/2016/03/21/wiind-graba-envia-mensajes-video-correo-electronico/

Wiind Wiind: graba y envía mensajes de vídeo por correo electrónico
Los servicios de mensajería y las redes sociales nos han abierto otros canales de comunicación más inmediatos, pese a esto el correo electrónico se mantiene como un sistema de comunicación más profesional y para las ocasiones en que escribimos textos más extensos o adjuntamos diversos archivos. Wiind nos propone otra forma de usar el email.
Este servicio nos propone grabar nuestros mensajes en vídeo y enviarlos a través del correo electrónico, todo esto de forma sencilla y con apenas unos clics. Un mensaje de vídeo puede ser una forma mucho más personal de comunicar algo, también resulta más emotiva que enviar líneas y líneas de texto.
El uso de Wiind es gratuito, aunque también dispone de varias modalidades de pago por suscripción más completas y sin limitaciones, y requiere que creemos una cuenta gratuita en el servicio completando un formulario o usando nuestras credenciales de Google+.
Las cuentas gratuitas son para uso personal, nos permiten guardar un número ilimitado de contactos y establecen un envío máximo de 10 mensajes de vídeo mensuales. Puede ser suficiente para usuarios particulares que sólo utilizarán esta plataforma en momentos puntuales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECOMENDADO: Realidad virtual y educación (conceptos e ideas)

Aplicaciones Android para crear nuevos hábitos en el 2017

100 bancos de imágenes libres para tus proyectos o presentaciones