Aprende como ganar dinero creando apps con esta Guía de Google

Fuente: http://www.softandapps.info/2016/04/29/aprende-ganar-dinero-creando-apps-guia-google/

Guia de como ganar dinero creando apps Aprende como ganar dinero creando apps con esta Guía de Google
Si quieres ganar dinero creando apps para dispositivos móviles puedes aprovechar el enorme potencial que ofrece este sector, sin embargo generar algunos ingresos no suele resultar tan sencillo como sería deseable. La fuerte competencia o no recurrir a estrategias de marketing acertadas son motivos suficientes para no generar beneficios significativos.
Además es necesario conocer a fondo el mercado de aplicaciones y las diferentes posibilidades de monetización que ofrecen, después llegará el momento de elegir la más adecuada para nuestro modelo de negocio.
Admob by Google ha lanzado una guía en español para aprender a ganar dinero creando apps, un ebook en formato PDF que lleva el título de “Guía práctica para la monetización de aplicaciones“. La guía es gratuita pero para descargarla es necesario completar un sencillo formulario: nombre, correo, país, etc.
En la guía se exponen varios ejemplos reales de aplicaciones de éxito, en algunos casos se han convertido en un empleo a tiempo completo para sus creadores, subrayando el esfuerzo continuo que es necesario para lograr esta deseada meta.
La guía es aún más útil para todos aquellos desarrolladores que aún no han lanzado al mercado su aplicación, ya que el diseño de la app puede variar según el modelo de monetización que escojan.
¿Que enseña esta guía?
  • Los 5 principales modelos de monetización de aplicaciones.
  • Pros y contras de cada uno de estos modelos para monetizar apps.
  • Elegir una estrategia acertada para la monetización de tu app.
  • Consideraciones importantes, a tener en cuenta, a la hora de implementar un plan de monetización.
Descargar la guía sobre cómo ganar dinero creando apps
Sigue el enlace de la guía para monetizar apps y completa el formulario de la página a la que accedes, después puedes descargar gratis este ebook.

Comentarios

Entradas populares