Las mejores alternativas a Gmail

Fuente: http://wwwhatsnew.com/2016/04/06/las-mejores-alternativas-a-gmail/

Si tienes un dispositivo Android, lo más habitual es que la aplicación de Gmail venga preinstalada en tu teléfono, por lo que ni siquiera hayas tenido que descargártela.
Siendo usuario asiduo de Gmail, probablemente ya te conozcas sus ventajas y sus inconvenientes y quieras probar algo diferente. Puede que desees un mejor control de todas tus cuentas o que no te convenza el diseño o la usabilidad. El caso es que estás en tu derecho de querer probar alternativas y nosotros encantados de proponerte otras opciones de gestión de correo electrónico que pueden ayudarte a sustituir a la app de Gmail.
Sigue leyendo para descubrir nuestras alternativas favoritas para que tu experiencia con el email sea lo más satisfactoria posible.

Inbox

inbox-by-gmail-5638812-0-s-307x512
Inbox es la primera alternativa que debes probar, ya que también está desarrollada por Google y posee características muy similares. En resumen, Inbox nos propone una nueva manera de administrar el correo Gmail, así que no esperes una experiencia completamente distinta.
Inbox presenta diversas funcionalidades interesantes, como la posibilidad de posponer correos hasta más tarde y un sistema de clasificación de mails que destaca aquellos mensajes más importantes para que nunca los pierdas de vista. También se integra con varias apps adicionales que pueden resultar de gran ayuda.
Nuestra característica favorita es la que nos permite deshacer el envío de un email. ¿Alguna vez te has arrepentido al momento de enviar un correo? Pues Inbox soluciona este problema y lo acompaña todo con un gran diseño minimalista.

Microsoft Outlook

outlook
Si lo tuyo es Outlook, no puedes perderte su renovada aplicación de correo, que ofrece un diseño muy práctico y funcional y unas características más que destacables. Outlook también nos permite integrar nuestra cuenta de Gmail, así como la de Yahoo y otros servicios distintos.
La app posee todo lo que podemos esperar: filtros automáticos, integración con calendario, OneDrive para documentos y, por supuesto, una gran facilidad de uso que nos permite leer y archivar nuestros emails en tan solo un par de clicks.
Todavía tiene que mejorar en cuanto a personalización, pero resulta una opción acertada y cómoda de usar.

Protonmail

protonmail-encrypted-email-116-1-s-307x512
Si lo que te preocupa es la privacidad de tus datos, la reciente aplicación ProtonMail puede ser lo que estás buscando. Esta nuevo gestor te invita a crear una cuenta con su servicio y te garantiza encriptación y seguridad máxima. También puedes elegir el nivel de encriptación (High Security o Extreme Security, que puede tardar más en cargar) y tu cuenta estará lista en tan solo un minuto.
ProtonMail posee un diseño minimalista y funciona a través de sencillos gestos, que puedes personalizar en los ajustes. También encontrarás etiquetas para organizar mejor tu bandeja de entrada y un puñado de herramientas interesantes como la auto-eliminación de los correos después del envío
Una aplicación útil y completa que además es muy fácil de utilizar y ofrece una experiencia segura.

Type Mail

email-typeapp-mail-free-5370-0-s-307x512
Type Mail es otra alternativa diferente que también resulta una buena opción si deseamos gestionar diversas cuentas de correo (Gmail, iCloud, Hotmail, Outlook, Yahoo…) en una misma bandeja de entrada.
Type Mail tiene como objetivo principal ayudarnos a ser más productivos gracias a su interfaz funcional y la rapidez de uso: cuenta con un diseño moderno y enfocado a los contactos, lo que facilita la comunicación con tus amigos, familia o compañeros de trabajo, incluso en conversaciones en grupo.
Por si fuera poco, Type Mail nos permite elegir el tipo de diseño que deseamos y también añade ajustes de personalización para que la navegación sea lo más cómoda posible.

CloudMagic

cloudmagic-email-calendar-421-0-s-307x512
CloudMagic es otro gestor de mail que soporta varias cuentas de correo (hasta cinco, de entre Gmail, Yahoo, iCloud, Exchange y otros) a la vez. Al mismo tiempo, la app cuenta con integración de calendario y recordatorios para que nunca te olvides de tus reuniones y citas.
CloudMagic resulta super fácil de configurar: tan solo necesitas medio minuto y tendrás acceso directo a todo tu correo, pasando de una cuenta a otra sin dificultad alguna. Se trata de una aplicación sencilla e intuitiva, sin demasiados añadidos pero perfecta para aquellos que desean mejorar su productividad y dejar de complicar las cosas.
Si optas por una opción más sencilla y clásica, con todas las ventajas que puedes desear de un gestor de mail, CloudMagic es imprescindible.

Comentarios

Entradas populares