MapHub: herramienta web para crear mapas interactivos

Fuente: http://www.softandapps.info/2016/04/02/maphub-herramienta-web-crear-mapas-interactivos/

MapHub MapHub: herramienta web para crear mapas interactivos
Seguramente en muchas ocasiones te puede resultar muy útil crear un mapa donde localizar una ruta, los lugares de interés de tu zona, una guía de comercios, un interesante recorrido vacacional o cualquier otra cosa que se te ocurra. Para estos casos, MapHub es una utilidad web gratuita con la que podemos crear fácilmente mapas interactivos.
Después de crear tu mapa tienes la posibilidad de compartirlo por medio de una URL, también puedes copiar el código para insertarlo en tu página web o blog. Es importante también que señales si tu mapa será público, visible para los demás usuarios de la plataforma, o privado para que sólo accedan a él quienes tu quieras.
MapHub2 MapHub: herramienta web para crear mapas interactivos
MapHub trabaja con el servicio de mapas de OpenStreetMap y su manejo es sencillo al extremo. No necesitas ningún proceso de aprendizaje, en cuestión de minutos estarás capacitado para crear cualquier mapa interactivo por complejo que éste sea.
Para crear mapas sólo tienes que dar clic en el botón “New map” y acceder al editor. Luego el resto es agregar etiquetas o marcadoreslíneastextos y polígonos, para ubicar sitios o trazar tus rutas.
Cada elemento que insertamos en el mapa puede ser personalizado, es posible elegir su color, el icono cuando se trata de un marcador, etc.

Comentarios

Entradas populares