Music for Makers: recibe música libre en tu bandeja de entrada

Fuente: http://www.softandapps.info/2016/03/28/music-for-makers-recibe-musica-libre-bandeja-entrada/


Si creas contenidos para YouTube, haces presentaciones o desarrollas videojuegos seguro que en más de una ocasión necesitas temas musicales libres para incluir en tus proyectos, sin temor a vulnerar ningún tipo de derechos de autor. Music for Makers es un servicio que nos envía un tema musical libre cada semana a nuestra bandeja de correo.
El funcionamiento de este servicio es muy simple, indicamos nuestra dirección de correo electrónico pararecibir cada lunes un email en el que se nos facilita un tema musical libre que podemos utilizar en cualquier proyecto o creatividad.
Además de esta opción gratuita, también existe una modalidad de pago que nos permite acceder directamente a todo el catálogo musical existente en la plataforma. Tal vez una opción para los que necesitan disponer en cualquier momento de una gran variedad de archivos sonoros para sus creaciones.
Como os decía al principio, Music for Makers puede ser un servicio excelente para los youtubers que siempre están buscando distintas melodías para utilizar como banda sonora de sus vídeos.

Comentarios

Entradas populares