OziBox: 10 GB gratis para almacenar archivos en la nube

Fuente: http://www.softandapps.info/2016/03/29/ozibox-10-gb-gratis-almacenar-archivos-la-nube/

OziBox OziBox: 10 GB gratis para almacenar archivos en la nube
Ya casi todo el mundo sabe de que va esto del almacenamiento en la nube y es usuario de alguno de los servicios más populares de este sector, como Dropbox, OneDrive, Google Drive, Box, etc. Pero no son éstas las únicas alternativas para guardar y respaldar archivos online, existen otras soluciones como OziBox.
Este servicio, enfocado al almacenamiento online profesional, ofrece 10 GB de espacio de almacenamiento gratuito a los nuevos usuarios. Si no te resulta suficiente espacio puedes elegir alguna de las modalidades de pago por suscripción, con opciones para 200 GB y 1 TB.
Por lo demás, es un servicio de almacenamiento online igual a los que todos conocemos, podemos subir archivos, crear carpetas para organizarlos mejor, compartir nuestros archivos, borrar archivos, descargar archivos, etc.
Después de registrarte ya puedes utilizar OziBox directamente desde su web o descargar su aplicación paraWindows. También dispone de una app para los dispositivos con Android y, según parece, la aplicación para iOS estará pronto disponible.
Seguramente ya tenéis vuestro servicio de almacenamiento online favorito, sin embargo estas nuevas alternativas pueden ser válidas para disponer de más GB de espacio gratis o simplemente para darles otros usos diferentes.

Comentarios

Entradas populares