Presentator: crea presentaciones con esta utilidad web gratuita

Fuente: http://www.softandapps.info/2016/04/28/presentator-crea-presentaciones-utilidad-web-gratuita/

Presentator Presentator: crea presentaciones con esta utilidad web gratuita
Presentator es una nueva herramienta web gratuita que se postula como una de las aplicaciones para crear presentaciones, o pases de diapositivas, de uso más sencillo y rápido. No hay lugar para las distracciones, tampoco se incluye publicidad ni marcas de agua, se trata de hacer simple la tarea de crear una presentación.
Obviamente no ofrece las posibilidades completas de otras alternativas similares, como por ejemplo Prezi, aquí todo es mucho más básico pero suficiente para crear una presentación en unos minutos o incluso mucho menos. Los pases de diapositivas son una de las mejores formas de exponer un producto, servicio, proyecto, etc.

¿Cómo usar Presentator?

  • El primer paso es dirigirte a la página de Presentator y crear tu cuenta, es rápido pues el formulario de registro sólo pide una dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • Después de crear la cuenta y hacer login, ya estás listo para crear tu primera presentación.

¿Cómo crear una presentación?

  1. Haz clic en “Create project”.
  2. Indica un título para tu presentación, opcionalmente también puedes protegerla por medio de una contraseña.
  3. A continuación selecciona “Add screens” y sube todas las imágenes que van a componer el pase de diapositivas.
  4. Ya está listo, así de fácil y rápido. Ahora puedes enviar tu presentación por correo electrónico, a uno o a múltiples destinatarios, compartirla directamente a través de las principales redes sociales o facilitar su URL para divulgarla.

¿Algo más?

A pesar de lo básico de esta herramienta, una de las ventajas para los que sólo quieren crear una presentación sencilla sin demasiadas complicaciones, tiene un extra interesante.
Este extra es la posibilidad de crear nuevas versiones de cualquier presentación, algo así como las actualizaciones de las aplicaciones que incrementan su número de versión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECOMENDADO: Realidad virtual y educación (conceptos e ideas)

Aplicaciones Android para crear nuevos hábitos en el 2017

51 cursos gratis universitarios online para empezar en enero...