6 plataformas esenciales para amantes del conocimiento

Fuente: http://noticias.universia.net.mx/cultura/noticia/2016/05/27/1140194/6-plataformas-esenciales-amantes-conocimiento.html


Hay muchas plataformas y sitios web que se han especializado en recopilar informacióninteresante para todas las personas curiosas y amantes del conocimiento, que gustan de estar informadas y aprender algo nuevo todos los días. Si eres una de estas personas, a continuación te compartimos un listado con 6 sitios web imperdibles donde podrás encontrar información de actualidad relevante, charlas de profesionales, cursos online y mucho más.
Miríada X: es uno de los mejores sitios dedicado a cursos online, que apuesta por el conocimiento abierto en Iberoamérica. Es una excelente herramienta para quienes gustan formarse constantemente y adquirir nuevos conocimientos para convertirse en profesionales destacados.
Sophia Digital: si te interesan la tecnología, esta página es para ti. En ella podrás encontrar numerosos artículos sobre diferentes temas enfocados al área profesional, que te permitirán desarrollar diferentes habilidades y aptitudes.
MIT Open Course Ware: esta es una plataforma del MIT, una de las universidades más destacadas del mundo. Este sitio posee diversos ensayos, charlas dictadas por académicos referentes a nivel mundial y numerosos cursos por parte de la institución.
Free Rice: esta página web no solo sirve para aprender, sino que también permite ayudar a una buena causa. Aquí podrás elegir diferentes áreas del conocimiento en la que se te desplegarán preguntas y por cada respuesta correcta se donan 10 granos de arroz mediante el Programa Mundial de Alimentos para la lucha contra el hambre.
TED: las charlas que contiene este sitio sirven para aprender sobre disciplinas del conocimiento y también sobre distintas esferas de la realidad. Son una gran herramienta para todos los amantes del saber, que disfrutan aprender una nueva lección cada día, sin importar el tema.
Lumosity: puedes poner a prueba tu cerebro a través de este increíble sitio web. Solo necesitas registrarte y crear un usuario para comenzar a entrenar tu mente con diferentes ejercicios y preguntas que se te plantearán. La plataforma te permite crear un programa personalizado, para que puedas desarrollar las capacidades que consideres necesarias.

Comentarios

Entradas populares