Apps educativas organizadas y clasificadas

Fuente: http://villaves56.blogspot.com.co/2012/11/apps-educativas-organizadas-y.html#.VzEaeYThDDf

Me ha parecido que puede ser de gran interés para todos aquellos profesores y profesoras que están trabajando con tabletas Ipad y que se pierden en el mar de aplicaciones de la App Store esta clasificación tomada de Langwitch que las organiza en función de determinadas taxonomías y objetivos educativos. Son imágenes, así que no permiten hacer clic para abrir cada una de las aplicaciones, sino que se debe escribir su nombre en un navegador o en la App Store para obtenerlas.
Aunque esta clasificación es para Ipad, muchas de las aplicaciones también están disponibles para Android o habrá otras similares para trabajar el objetivo propuesto en la clasificación.






Comentarios

  1. Antes de buscar herramientas tecnológicas y bombardear a los profesores y alumnos a que las usen deberían preocuparse más por educar verdaderamente seres humanos. Tomando como ejemplo cuando una profesora de química o un profesor de informática les da a sus estudiantes una guía online para que la lean para la siguiente clase , también esos mismos profesores deberían mensionarles a sus alumnos de donde salio el aparato tecnológico que están usando y las consecuencias que trae para la salud usarlos, un estudiante promedio sale del colegio sin saber el daño ambiental que esta produciendo por ser empujado a este ola de la tecnología siendo los verdugos de la educación los mismos profesores, hay un viejo proverbio indio que dice aquel que ha sembrado un árbol entonces su vida ya no esta tan perdida, por que adiven que los seres humanos no respiramos de las tics respiramos de la naturaleza y es algo que ningún profesor les ha enseñado verdaderamente ni siquiera un profesor de informática que sabe de las tics les dice a sus estudiantes que hay nuevas tecnologías que buscando dejar de ser los criminales que una vez fueron

    ResponderEliminar
  2. Y ya es hora de que merescamos una verdadera respuesta ante esto

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares